MÁXIMO NIVEL

¡Venid a jugar al mejor campo de Paintball en Cantabria! Aquí encontraréis el mejor equipamiento para campos de paintball, con la gama más alta del mercado, que os permitirá desarrollar la actividad de la manera más cómoda y segura posible.

 

 

MARCADORAS

 

En primer lugar tenemos las marcadoras infantiles, para los más peques de la casa. Estas están disponibles a partir de 6 años, son totalmente seguras y proporcionan una experiencia de juego muy satisfactoria, pues al ser de gran calidad consiguen explotar las bolas de pintura de manera muy solida, eliminando por completo la posibilidad de que cualquier niño pueda sufrir algún daño.

infantil marcadora paintball

En cuanto a marcadoras para adultos, en Paintball Cantabria os equipamos con las mejores del mercado, de la prestigiosa marca Tippmann. Todas nuestras marcadoras funcionan con aire comprimido en vez de con CO2, que es el sistema usado en otros campos. El aire comprimido proporciona las máximas prestaciones, mejorando la precisión y cuidando el medio ambiente. En nuestro campo podréis encontrar dos gamas:

 

 

 

TIPPMANN BRAVO ONE

La Bravo One Elite es una marcadora de gama alta, con funcionamiento electrónico, completamente fabricada en aluminio y con culata retráctil. Cuenta con varios modos de disparo: semiautomático, de 3 en 3 bolas, y dos modos de disparo full-auto.

 

 

TIPPMANN 98 ULTRA

Una de las mejores marcadoras del mundo para jugar en bosque y en condiciones extremas debido a su construcción totalmente metálica, y su simple funcionamiento. Con esta marcadora conseguiréis una gran precisión y movilidad durante el combate.

 

BUZO DE COMBATE

Muchos campos de paintball no conceden a los buzos la suficiente importancia y alquilan buzos de baja calidad. En Paintball Cantabria, con la experiencia adquirida en esta actividad, contamos con buzos diseñados exclusivamente para el combate, con un tejido más resistente, transpirable y cómodo, con el que no sentiréis ningún tipo de molestia. Nuestros buzos, a diferencia de otros, cuentan con un protector de cuello incorporado que evita la incomodidad de tener que llevar un protector colocado por encima. Están disponibles en dos colores, un color para cada equipo.

 

 

MÁSCARA DE PROTECCIÓN

La mascara de protección es el elemento de seguridad más importante. Si bien todas las gamas del mercado permiten desarrollar la actividad de forma segura, en Paintball Cantabria ponemos a vuestra disposición las nuevas máscaras de protección Vforce de lente térmica antivaho, para que nunca perdáis de vista el objetivo. Preparadas también para aquellos que llevan gafas, nuestras máscaras incluyen un sistema de anclaje que marca la diferencia y cuentan con el mayor ángulo de visión del mercado, aportando la máxima comodidad y haciendo que olvidéis que la lleváis puesta.

 

OTROS ACCESORIOS

Para que os sintáis completamente seguros y cómodos durante la actividad, Paintball Cantabria facilita de forma gratuita accesorios de combate a todos aquellos que lo solicitéis durante la partida: guantes, que protegen los dedos y las manos de posibles impactos, y petos, que se colocan antes que el buzo y proporcionan una capa extra de protección en el pecho y la espalda, para aquellos que tengan un umbral del dolor más bajo.